Saltar al contenido
(7 valoraciones de clientes)

Portavasos personalizados

Portavasos econ贸micos en propalcote de 300 gramos plastificado mate, tama帽o 9 cm de di谩metro. Sirve para cuidar las superficies como mesas y barras de bares o restaurantes de la humedad. La impresi贸n de sus portavasos se realiza con la mejor calidad, respetando colores y dise帽o de su empresa.

DESDE

$210,00 M谩s IVA

Producto disponible

Categor铆a: Etiqueta:

Descripci贸n

Portavasos personalizados

Nuestros portavasos personalizados de papel, son la mejor opción para hoteles y restaurantes que desean un estilo sobrio y sofisticado para sus clientes. La impresión de nuestros posa vasos se realiza en imprenta digital o litográfica de acuerdo a la cantidad solicitada por nuestros clientes.   portavasos personalizados bogotá colombia Realizamos portavasos de excelente calidad manteniendo los mejores precios y realizamos envíos a ciudades principales como Medellín, Cali, Barranquilla, Bogotá, Pereira, Manizales, Cúcuta, Tunja, Pasto, y todo Colombia.

 

mesa servida con porta vasos publicitariosNuestros clientes siempre quedan altamente satisfechos con los portavasos que les entregamos. Los tiempos de entrega que manejamos son de 4 a 5 días hábiles aproximadamente después de aprobados los diseños y los materiales siempre son de primera.

Cuando tienes un restaurante y tu objetivo es reforzar la marca en los clientes, un portavasos siempre será una excelente opción, ya que tu mesa quedará bien vestida y con un plus adicional y es que la percepción de higiene que  se tiene de tu negocio aumentará.

Según nuestros clientes, sus comensales quedaron gratamente sorprendidos con el diseño de las mesas, en combinación con mantel, portavasos, y servilletas.  Así que si te animas a adornar y de paso a publicitar tu restaurante con tu logo, no dudes en contactarnos para darte los mejores precios del mercado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Son portavasos reutilizables?
    • Depende del tipo de material en el que los quieras, los puedes reutilizar una o más veces. Debes tener en cuenta que si requieres un porta vasos reutilizable, debes hacerlo en un material mucho más resistente a la humedad y el uso.
  • De qué tamaño son los portavasos?
    • Se pueden hacer en cualquier medida. la medida que más se ajusta para todo tipo de clientes es de 9 cm de diámetro. sin embargo, si los quieres hacer de otra medida, los hacemos sin problema.
  • Cuál es la cantidad mínima de portavasos que puedo comprar?
    • Recomendamos comprar desde 100 unidades en adelante. A mayor cantidad, menor costo por unidad. Nuestros clientes en su gran mayoría compran por paquetes de 1000 unidades.
  • Cuánto tiempo tarda la fabricación de los portavasos?
    • Depende la cantidad, material y acabados. Normalmente tardamos entre 1 y 5 días hábiles. Aunque si requieres entrega el mismo día, podemos revisarlo!
  • Si estoy en otra ciudad, me despachan mis porta vasos?
    • Despachamos nuestros productos a todo Colombia. Vendemos porta vasos en Barranquilla, Cali, Medellín, Buenaventura, Cartagena, Popayán, Manizales, y todas las ciudades de nuestro bello país.
  • Cual es el mejor material para hacer porta vasos?
    • Podemos hacer porta vasos en madera, plástico, cartón, cuero, y también en cualquier tipo de papel. Simplemente tu nos dices cómo quieres tu portavasos y nosotros lo hacemos realidad.
¡HAZ TU PEDIDO!

Si tienes alguna duda a cerca de nuestro producto ¡contáctanos! Con gusto te asesoraremos. O si lo prefieres escríbenos por whatsapp   

7 valoraciones en Portavasos personalizados

  1. Lina Maria Zorro

    Hicieron un trabajo impecable. Los portavasos personalizados fueron exactamente como los necesitaba. Muy cumplidos. Excelente servicio y atenci贸n

  2. Santiago

    10/10. Quedaron espectaculares, me brindaron s煤per ideas para el dise帽o y la impresi贸n fant谩stica. Muy agradecido.

  3. Mar铆a Fernanda S谩nchez

    Luego de muchos meses de buscar y cotizar con distintos proveedores encontrar 茅ste producto fue lo mejor, vali贸 la pena la espera, mil gracias por su trabajo!

  4. Juana

    Muy bonito trabajo, muy buenos acabados!

  5. odid

    necesito 500 portavasos por fa comunicarse al correo [email protected]

    • impresiones-publicitarias

      Hola!

      Claro que si! para comunicarte con nosotros, por favor ingresa por nuestro bot贸n de Whatsapp o a nuestra l铆nea telef贸nica 3192525410

  6. Sebasti谩n M谩rquez

    El producto terminado super贸 todas nuestras expectativas, muy buen trabajo.

  7. Karen

    Muy buen servicio!!

A帽ade una valoraci贸n

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *