Saltar al contenido

TEXTILES MARCADOS

MARCAMOS SOBRE CUALQUIER PRENDA EN TEXTIL

Si buscas darle un toque especial a tus prendas, personalizar tus camisetas o tus gorras para tu evento, regalar camisetas marcadas a tus empleados,  o quieres un mantel con marca para un evento, nosotros los marcamos!

Tenemos todo tipo de telas marcadas o bordadas, si necesitas bolsos, toallas, cojines, cualquier prenda en general, nosotros la marcamos!

 

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS TEXTILES MARCADOS?

 

Tenemos 12 años de experiencia en el mercado, atendiendo a grandes empresas en sus requerimientos de delantales, camisetas, gorras, cojines, banderas y cualquier producto en tela que requiera marca.

No lo pienses más y escríbenos! Con gusto te atenderemos!

CONOCE LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN GOOGLE

 

¿Qué tipo de tela manejan?

Manejamos cualquier tela que encuentres en el mercado nacional. Depende el tipo de producto, para delantales manejamos Dril, o tela impermeable, para camisetas manejamos poliéster y algodón, en bolsas manejamos tela náutica, algodón, kambrel, jean, en términos generales, la tela que necesites.

¿En qué medida se fabrican los productos?

Todos nuestros productos textiles son 100% personalizados. Los delantales, las bolsas, cojines y demás productos, los hacemos a la medida y en el material requerido por el cliente.

¿Cuánto tiempo se demora en estar mi prenda después de solicitarla?

El tiempo de entrega depende la complejidad, cantidad y tipo de trabajo, normalmente para delantales te los podemos tener de un día para otro, si son productos más personalizados, nos podemos demorar uno poco más.