Saltar al contenido
(2 valoraciones de clientes)

DELANTALES DE COCINA PERSONALIZADOS

MATERIALES

  • DRIL IMPORTADO
  • DRIL NACIONAL
  • ALGODÓN – POLIÉSTER
  • ANTIFLUIDO

Podemos personalizar los acabados como los desees. bordados y colores de tela. De la misma forma el estampado lo podemos hacer una tinta o full color.

Pregunta ya por el tuyo!

 

$36.000,00 Más IVA

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

DELANTALES DE COCINA PERSONALIZADOS

Fabricamos delantales de cocina personalizados con el logo de su empresa o su campaña publicitaria.  Realizamos la confección de delantales que se ajustan a sus necesidades, en color, tamaño y diseño. Nuestros clientes siempre quedan 100% satisfechos con los delantales que entregamos, en el tiempo estipulado.

Para hombres y mujeres apasionados por la cocina, que quieran llevar en su delantal personalizado con la marca de su empresa, este producto es ideal, ya que tendrán la posibilidad de generar esa presencia de marca tan necesaria por estos días en todos sus colaboradores! Si tienes una campaña publicitaria y necesitas tus delantales marcados y el diseño que quieres es único, no te preocupes! Nosotros confeccionamos tu delantal, en la medida y forma que lo tienes planeado.

Confección de delantales

Siempre con la ayuda de mujeres y hombres capacitados, ¡contamos con modistas que nos ayudarán a darte justo el delantal que necesitas! Y como son delantales hechos a la medida, te podemos ofrecer telas nacionales, importadas, poliéster, algodón, dril, en color y grosor que quieras. También contamos con delantales anti fluido marcados, que son delantales fáciles de limpiar y muy cómodos cuando de hacer limpieza de cocinas y bodegas se trata.

Delantales marcados

DELANTALES ESTAMPADOS Para marcar nuestros delantales, utilizamos la técnica que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Marcamos delantales en tampografía, pero también en Screen, y si los necesitas, también hacemos delantales bordados. Todo depende de lo que tú quieras para tu empresa y del presupuesto que tengas destinado para ello.

En el momento que quieras, te puedes contactar con nosotros vía whatsapp haciendo clic en el ícono.   Estaremos atentos a resolver tus dudas.

El tiempo que nos demoramos realizando la marca de tu delantal, dependerá de la cantidad que vayas a mandar hacer, el tipo de diseño, cantidad de colores y si tenemos que confeccionar tu delantal o si escoges algún modelo que ya se encuentre hecho. Normalmente el proceso puede tardar entre 5 y 10 días, de acuerdo a las variables que te hemos mencionado anteriormente.

Ideas para hacer delantales personalizados

Un delantal puede ser un excelente regalo para el día del padre, día de la madre, cumpleaños o cualquier fecha que quieras celebrar con tus amigos y seres queridos. Puedes imprimirle la frase que quieras! acá te dejamos algunas ideas para que las tengas presentes:

  • ESTE DELANTAL LE PERTENECE AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO
  • GENIO COCINANDO DELICIAS
  • EN ESTA CASA, SEA GRANDE O SEA CHIQUITO, CADA UNO LAVA SU PLATICO
  • PAPÁ, ERES EL MEJOR CHEF DEL MUNDO
  • QUE TIEMBLE EL MUNDO QUE VOY A HACER CARNE
  • HOY COCINA EL REY / LA REINA DE LA CASA
  • SOS EL REY DE LA PARRILLA
  • HAGAN HAMBRE QUE HOY COCINO YO

Compra tu delantal personalizado ya!

Si quieres te puedes contactar con nosotros vía whatsapp haciendo clic en el ícono.   Estaremos atentos a resolver tus dudas. También puedes contactarnos a nuestros números telefónicos o nuestros correos electrónicos en el formulario de contacto.

2 valoraciones en DELANTALES DE COCINA PERSONALIZADOS

  1. Luisa Fernanda Tellez

    Buena calidad de los delantales, bien terminando cada uno de los detalles

  2. Augusto Tovar

    Producto de excelente calidad, puntuales y con suficiente stock para entregas o solicitudes adicionales.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *